quienes somos contacto Home
header

Documento

Acuerdo de cooperación técnica, científica y tecnológica entre los gobiernos de Brasil y El Salvador en el área de Defensa Civil.

Es un ajuste a un Acuerdo anterior que entró en vigencia en setiembre 2011, se renueva automáticamente cada dos años y de vigencia indefinida hasta que alguna de las partes notifique su nulidad por la vía diplomática.
Brasil nombro a la Agencia Brasileira de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores para la coordinación y acompañamiento y para la ejecución de actividades a la Secretaria Nacional de Defensa Civil.
El Salvador nombro al Vice ministerio de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores para la coordinación y acompañamiento y para la ejecución de actividades al Ministerio de Gobernanza.
Las partes deciden designar y enviar técnicos, facilitar instalaciones e infraestructura adecuada y apoyo operacional para las actividades de cooperación técnica, que incluye un programa de capacitación y desarrollo e implementación de acciones de defensa civil.

00/00/2011

Español, Portugués


Buscador

Foros activos
Chat
Perfiles
Plan Interamericano para la Prevención, la Atención de los Desastres y la Coordinación de la Asistencia Humanitaria
Buenas Prácticas Plan Interamericano
Monitoreo de Emergencias. Organización Panamericana de la Salud
VII PLATAFORMA REGIONAL PARA LA REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LAS AMÉRICAS